fbpx
Prensa Egipcia asegura que Salah no jugará ante Uruguay

Prensa egipcia asegura que Salah no jugará ante Uruguay

Según la prensa de Egipto afirman que es casi segura la baja de Mohamed Salah en el debut de la selección de Egipto este viernes ante su similar de Uruguay.

El portal el-ahly.com, el principal diario deportivo de Egipto, anunció que el delantero del Liverpool no formará parte del equipo que enfrentará a la selección uruguaya, en el Mundial Rusia 218, en una nota titulada “A pesar de los comentarios de Cooper. El-Ahly.com confirma que Salah no podrá participar frente a Uruguay y este es su remplazo” y horas después otros medios ratificaron la noticia.

El mencionado diario informó así: “El entrenador Héctor Cooper dijo que el egipcio Mohamed Salah estaba listo para jugar ante Uruguay en el primer partido de la Copa Mundial después de recuperarse de una lesión. Y aprendido por El-Ahly.com La oportunidad de participar Mohamed Salah frente a Uruguay es muy delgada, y que la alternativa a él sería uno de los jugadores Ramadán Sobhi Unidas o Huddersfield Amr de rosa, pero el más cercano a ser el sustituto de Salah es una rosa.”

La prensa local desmintió al entrenador, que con sus declaraciones mantenía viva las esperanzas de la hinchada con ver a su estrella en el debut y asegura que el crack egipcio no jugará ante los uruguayos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *