fbpx
Presentación oficial de Arturo Vidal en el Barcelona

Presentación oficial de Arturo Vidal en el Barcelona

Hoy se ha llevado a cabo la presentación oficial de Arturo Vidal en el Barcelona. El internacional Chileno ha sido presentado oficialmente como el más reciente fichaje de los culés.

Luego de posar con su nueva camiseta, la misma que aún no tiene un número definido, bajó al terreno de juego para continuar con la sesión fotográfica y dar algunos toques al balón. Posteriormente concurrió a la rueda de prensa.

La presentación se inició con las palabras del Vicepresidnte del FC Barcelona, Jordi Mestre, «Arturo Vidal ha jugado en equipos de alto nivel como la Juventus y el Bayern. Nos aportará muchísimo, en intensidad, calidad… Esperamos que nos ayude a ganar títulos y él está muy ilusionado… Es el tercer jugador chileno y deseamos que tanto él como su familia representen a la comunidad chilena», fueron las palabras de bienvenida del directivo.

Luego le tocó el turno a Arturo Vidal «Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos. Me voy a dejar la vida aquí en el campo. Estoy feliz… Me encuentro bien físicamente. Estoy muy contento y llevo un mes entrenando y hoy me entreno con el equipo… «, sentenció el jugador.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.