fbpx
PSG derrotó a Guingamp en la segunda jornada de la Ligue 1

PSG derrotó a Guingamp en la segunda jornada de la Ligue 1

El París Saint-Germain este sábado en la segunda jornada de la Ligue 1, con goles de sus estrellas, el brasileño Neymar y un doblete de Kylian Mbappé en el tramo final propició la remontada en Guingamp del PSG (1-3).

En los primeros minutos del partido fueron mejores los locales. De hecho, el que más trabajo tuvo del conjunto que ahora dirige Tuchel fue el recién llegado Buffon. El legendario guardameta italiano tuvo una gran actuación en el minuto 12 para evitar que el Guingamp se adelantara. Eso sí, poco pudo hacer minutos después para evitar el tanto.

A los 20 minutos, El choque se le puso cuesta arriba al campeón francés cuando a los veinte minutos Nolan Roux aprovechó un pase de Marcus Reggis dentro del área para batir al italiano Gianluigi Buffon.

 

El ingreso de Kylian Mbappé tras el descanso, sustituyendo a un desaparecido Weah, dio un aire nuevo a los visitantes.

Al minuto 53, Mbappé generó la jugada que provocó el penalti que Neymar cambio por gol para poner el 1-1 momentáneo.

Ya en los minutos finales, el campeón del mundo, Kylian Mbappé apareció y al minuto 82 marcó su primer gol tras una jugada de varios toques que el joven definió con un tiro cruzado para el 1-2.

En el minuto 90, Mbappé volvió a dar muestra de su calidad para marcar su doblete tras recibir el balón dentro del área y, con una vaselina, vencer al portero rival para el 1-3 definitivo.

Con este resultado, el PSG se vuelve a poner como líder del fútbol francés en un torneo en el que se ve complicado que algún equipo le pueda pelear el título.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.