fbpx
PSG dispuesto a desembolsar 90 millones por Ivan Rakitic

PSG dispuesto a desembolsar 90 millones por Ivan Rakitic

El PSG dispuesto en convertir a Ivan Rakitic en su próximo gran fichaje, y apura el mercado preparando una ofensiva para lograrlo. La intención de los galos es convencer al futbolista y después abordar a un FC Barcelona al que ofrecerán una millonada.

El talentoso volante del FC Barcelona, Ivan Rakitic, sigue acaparando las miradas de los mejores clubes europeos y las ofertas millonarias continúan llegando a las oficinas del club catalán.

Un fuerte candidato a la puja del croata es el cuadro del Paris Saint-Germain, quien  estaría dispuesto a desembolsar 90 millones de euros para adquirir al jugador Blaugrana.

De acuerdo al medio español, SPORT, el cuadro parisino lanzaría la oferta cercana a la cláusula de rescisión que está valorada en 125 millones de euros.

Rakitic tiene contrato con el Barcelona hasta el 2021; sin embargo, el representante del futbolista dejó en claro que los Culés no subirán su ficha y que tiene las puertas abiertas por si quiere cambiar de aires.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.