fbpx
PSG fichó a Fisioterapeuta de la selección brasileña

PSG fichó a Fisioterapeuta de la selección brasileña

Bruno Mazziotti, exfisioterapeuta de la Selección de Brasil y del Corinthians, anunció en sus redes sociales la incorporación al equipo parisino. Estuvo siempre pendiente de su lesión.

Neymar es el consentido en el Paris Saint Germain. Deseo que pide el brasileño, inmediatamente es concedido por la directiva presidida por Nasser Al-Khelaifi. El último capricho que le ha concedido el jeque es el fichaje del fisioterapeuta de la selección brasileña y del Corinthians, Bruno Mazziotti.

El conjunto francés cuidará todos los detalles para retener a su estrella, a sabiendas del interés del Real Madrid por incorporarle para suplir el vacío en la plantilla que ha dejado la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Turín.

Más allá de propuestas económicas, el PSG ha dado un paso adelante en el ‘confort’ de Neymar, firmando al fisioterapeuta que le ha tratado tras su lesión ante el Marsella y le ha permitido disputar el Mundial de Rusia 2018 con la selección de Brasil.

El pánico ante una posible huida del delantero brasileño ha obligado a la entidad francesa a extremar precauciones, por lo que no ha dudado en contratar al fisioterapeuta de la Selección Brasileña y Corinthians.

El propio Mazziotti escribió un mensaje en sus redes sociales anunciando su nueva aventura. “Dentro de algunos días, un nuevo ciclo se iniciará en mi vida profesional. Estoy muy feliz por eso! Quiero compartir la novedad con todos ustedes y agradecer el cariño y el apoyo que recibo por aquí siempre!”, dijo.

“El París Saint-Germain será mi nueva casa! Me siento muy contento y confiado por asumir esa responsabilidad de ayudar al club en un momento de crecimiento y proyección. Los desafíos serán inmensos, pero mi voluntad de acertar es mayor todavía. Gracias al PSG por la confianza en mi trabajo”, aseveró.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *