fbpx
PSG presentó la camiseta Air Jordan para la Champions League 2018-19

PSG presentó la camiseta Air Jordan para la Champions League 2018-19

El PSG presentó la camiseta Air Jordan para la Champions League 2018-19, camiseta que acompañará al club francés durante su participación en el este torneo.

Este jueves, el PSG hizo oficial su alianza con la marca deportiva Air Jordan de Nike, marca que lo vestirá con una nueva camiseta para sus presentaciones durante su participación en esta nueva edición de la Champions League 2018-19.

Neymar, Cavani, Mbappe, entre otros jugadores del club parisino fueron quienes lucieron la nueva equipación para su presentación oficial.

“Paris como Jordan son campeones y espero que esta colaboración nos haga ganar más títulos” fueron las palabras del delantero brasileño Neymar durante a presentación.

Según informó el PSG, esta colaboración será la encargada de llevar la imagen del club a lo largo de Asia y Norteamérica, continentes donde Air Jordan está posicionada como una de ls marcas más influyentes.

La colaboración entre el club y la marca deportiva involucra más de 90 artículos en los que se incluyen no solamente deportivos

El PSG comenzará a lucir su nueva camiseta en su debut frente al Liverpool el martes 18 de setiembre.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.