fbpx

El PSG salvó el invicto

El PSG no la pasó nada bien en el clásico francés contra Olympique de Marsella, no se sintió cómodo en el campo, logró el empate de una manera agónica y su estrella salió expulsada.

El PSG de Neymar no pudo salir victorioso en su visita al Stade Vélodrome e igualó con Marsella a pesar que contó con la NCM-, en un encuentro desastroso para los parisinos. Un partido que comenzaba difícil para los líderes de la liga, porque a los 16 minutos Luis Gustavo abrió el marcador, quien controló libre de marca y tras un remate potentísimo hizo inútil la estirada de Areola y ponía el 1-0 provisional para el Marsella.

Pero el marcador volvería a moverse y esta vez Neymar sería el encargado de equilibrar el marcador 1-1, tras una gran jugada entre Neymar y Rabiot. El brasileño dio un pase al área para el francés, quien aguantó para la llegada de Neymar y este definió de forma  cruzada imposible para Mandanda.

Ya en el segundo tiempo Marsella volvería a ponerse por delante de marcador y en el minuto 79 Thauvin se adelantó a Marquinhos y sorprendió a Areola.

Todo hacia parecer que sería la primer derrota del PSG en lo que va de la temporada, todo se le ponía cuesta arriba con el marcador en contra y faltando 3 minutos para terminar salía su máxima estrella expulsada.

Neymar cayó en la provocación de Ocampos. Tan solo en 2 minutos Neymar consiguió que le mostraran 2 amarillas y por consecuencia la roja que lo sacaba antes del pitazo final y dejaba al PSG con diez hombres.

Pero Cavani sería el salvador del PSG, se echó el equipo  al hombro y marcó el gol del empate en el descuento (minuto 94) cobrando un tiro libre directo producto de una falta

Con este empate PSG salvó el invicto y logró sumar 26 puntos que lo mantienen como el líder de la tabla de la Ligue 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *