fbpx
Puebla cayó 2-3 ante América en la Jornada 10 de la Liga MX

Puebla cayó 2-3 ante América en la Jornada 10 de la Liga MX

América venció por 3-2 en su visita a Puebla, duelo que se disputó en el Estadio Cuauhtémoc, Jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El encuentro inició accidentado y de inmediato el árbitro se volvió protagonista. A los 3 minutos de juego, no marcó una falta sobre Henry Martín al borde del área, en la jugada inmediata, Edson Álvarez tuvo que llevarse la tarjeta amarilla y sólo marcó la falta. Sólo 6 minutos había avanzado el cronómetro y pitó un penal que no era, aunque si había falta pero fuera del área. Cecilio Domínguez, sin embargo, hizo efectivo el tiro desde los once pasos y adelantó al América.

Poco lució La Franja después del gol, sin embargo, en su primera jugada de peligro real, Lucas Cavallini encontró el empate antes de terminar la primera mitad. Oribe Peralta volvió a poner a su equipo en ventaja una jugada más tarde tras una serie de rebotes en el área de Vikonis.

El gusto de los de Enrique Meza duró poco, en la siguiente ocasión favorable para el América un rechace terminó en los pies de Oribe Peralta que de primera definió en el área chica recuperando la ventaja inicial.

La segunda mitad vio más acción por parte de ambas escuadras, pero fue Puebla quien encontró el empate por segunda ocasión en el partido en jugada a balón parado con un remate de Daniel Arreola al minuto 60.

De manera dramática, América encontró el triunfo en la anotación de Bruno Valdez cuando el partido agonizaba en el Cuauhtémoc.

Con esta victoria, América llegó a 20 unidades y alcanzó a Cruz Azul en la cima, mientras que Puebla se estancó con 13 puntos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.