fbpx
Puebla derrotó 2-1 a Monterrey en la Jornada 8 de la Liga MX

Puebla derrotó 2-1 a Monterrey en la Jornada 8 de la Liga MX

Con un gol de último minuto que hizo explotar el Cuauhtémoc, el Puebla logró un sorpresivo resultado de 2-1 y le remontó a los Rayados de Monterrey.

Los primeros minutos del encuentro fueron de mucha tensión en el medio campo, casi no hubo llegadas de peligro. Lo que hizo más eco fue una aparente lesión de Jesús Gallardo, que aunque parecía muy grave, no le impidió seguir jugando.

Ya casi para terminar el primer tiempo, Avilés Hurtado dejó en el camino a cuatro rivales, filtró a Madrigal y el canterano albiazul definió ante la salida del portero para el 0-1 en favor de Rayados.

Para el coplemento, la Franja creó las mejores ocasiones de gol, aunque al minuto 60 Avilés dejó ir el segundo gol albiazul en un mano a mano con Vikonis.

Dos minutos después se presentó una jugada polémica cuando se anuló un gol a Puebla, debido a que el árbitro Fernando Guerrero consideró que la pelota había salido por la línea de banda, por lo que el tanto de Christian Tabó fue anulado.

Sin embargo, al minuto 69 Rodolfo Pizarro perdió el balón en su área con Francisco Acuña, quien sirvió a Tabó y este, con pierna derecha, lo mandó guardar para el 1-1 parcial.

Cuando el partido estaba a punto de finalizar, en el minuto 90+4, apareció Lucas Cavallini para mandar la pelota al fondo de las redes y así darle el trounfo al Puebla por 2-1.

Con este resultado el Puebla sumó su tercera victoria del torneo, mientras que Rayados acumuló su segundo descalabro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.