fbpx
Puebla venció 2-0 al Atlas por el Apertura 2018 de la Liga MX

Puebla venció 2-0 al Atlas por el Apertura 2018 de la Liga MX

Tercer partido de la jornada 6, encuentro en el que el Puebla venció 2-0 al Atlas por el Apertura 2018 de la Liga MX.

Fue un partido con posesión de balón compartida, además ambos equipos generaron situaciones de gol, pero, fue el Puebla el que pudo anotar hasta en dos oportunidades.

Con este resultado, el Puebla sumó 7 unidades dejando al Atlas relegado al fondo de la tabla con solo 2 unidades.

El partido inició y a pocos minutos el Puebla dejaba ver la intensidad que le impartiría al partido y demostraba que quería ganarlo.

Por su lado los rojinegros desaprovecharon su mejor momento sobre la cancha dejando despertar a los de la franja y a los 21 minutos el Puebla tuvo su primera celebración con el gol del boliviano Alejandro Chumacero proveniente de un balón, desde el lateral derecho de la cancha, que recorrió Lucas Cavallini.

El primer tiempo del encuentro terminó 1-0 a favor del Puebla sobre el Atlas.

El segundo tiempo inició con los locales decididos a ampliar el marcador, hasta que en el minuto 68 una falta cometida por Cristian Calderón sobre Christian Tabó fue castigada por el árbitro del partido con la pena máxima a favor del Puebla. Daniel Arreola tomó el balón para ejecutar el penal con potencia y colocado, con este gol, el Puebla puso el 2-0 final sobre el Atlas.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.