fbpx
Pumas UNAM perdió de local ante el Querétaro

Pumas UNAM perdió de local ante el Querétaro

Partido que se jugó en paralelo al encuentro entre el Monarcas Morelia y el Pachuca, un encuentro en el que el Pumas UNAM perdió de local ante el Querétaro.

El Querétaro sumó de tres puntos de visita ante el Pumas en el estadio Olímpico Universitario, con esto los ‘Gallos Blancos’ llegaron a ocho unidades al sumar de tres en este encuentro.

A pocos minutos del inicio del partido, los del Querétaro tuvieron la primera oportunidad del partido, sin embargo no pudieron concretarlo.

Minutos después, a los 13 del partido, Marcel Ruiz marcó el único gol del partido, colocando el balón lejos de las manos del Alfredo Saldivar, luego de recibir un balón que lo dejó solo frente al portero dentro del área grande.

Con la tranquilidad que le daba el gol de ventaja, el Querétaro practicó un juego fluido con constantes llegadas al arco rival, Sanvezzo, Ruiz y Britos fueron protagonistas de una sociedad ofensiva que, a ojos del espectador, parecía incontrolable por parte de los Pumas.

Sobre los 25 minutos, el árbitro del encuentro sancionó una falta con la pena máxima a favor del Querétaro, Sanvezzo fue el encargado de ejecutarlo, sin embargo Saldivar se vistió de héroe al estirarse sobre su costado izquierdo para impedir el ingreso del balón y mantener el marcador en 1-0.

Los siguientes minutos, hasta el final del encuentro, hubo llegadas de ambos lados, aunque se mantenía un ligero dominio de parte del Querétaro.

Las acciones en el partido no fueron suficientes para marcar más goles de ningún lado, el marcador se mantuvo 0-1 a favor del Querétaro sobre los locales Pumas UNAM.

También puedes ver:

 

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.