fbpx

Un puñado de jugadores que aman la Bicolor

Todos tenemos metas y sueños por cumplir, y los peruanos estamos a punto de cumplir uno de nuestros sueños, quizás uno de los más anhelados y el que ha logrado unirnos como hermanos en un solo sentimiento, en una sola voz de aliento, para hacer una sola fuerza y hacer que se concrete.

Como amante del fútbol te lo puedes imaginar. Este sueño que cada día vemos más cerca de cumplir es gracias a un puñado de futbolista que integran la Selección, si, esa selección que tanto amamos, la Bicolor.

Un puñado de jugadores que cuando son llamados para defender los colores patrios, sudan la camiseta, dejan todo en la cancha, se transforman, que cuando juegan con la selección se transforman y tienen espíritu de equipo. Aman el equipo, aman a la Bicolor y el colectivo está por encima de lo individual. Trabajan duro para que lleguen a la selección, con la que quieren ganar todo y ver nuevamente nuestra bandera flamear en un Mundial.

El sentimiento por los colores rojo y blanco que caracteriza a los jugadores que dirige Ricardo Gareca, es indescriptible. En estos tiempos todos los equipos tienen un gran nivel, pero lo que han demostrado estos jugadores es el sentimiento (el amor por su selección) que los mantiene ahí arriba luchando por nuestro sueño, pero siempre con un ingrediente muy importan la humildad.

La Selección nos ha devuelto la ilusión, las ganas de seguir creyendo, pero sobre todo nos ha hecho revalidar el amor por la Bicolor y amar más este deporte. Gracias muchachos, gracias Gareca, gracias Perú. ¡Arriba Perú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *