fbpx

Qué equipos pueden fichar a CR7

En los últimos días se viene especulando sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, esto a causa de los problemas que está enfrentando con la denuncia de la Fiscalía Española por el supuesto fraude de 14.7 millones de dólares.

El diario ‘A Bola’ afirma que Cristiano Ronaldo estaría evaluando su posible salida del equipo ‘blanco’, sin embargo el diario ‘Record’ va mucho más allá y afirma que el delantero portugués ya habría tomado la decisión de abandonar Madrid, pus el futbolista estaría harto del trato recibido tras la Investigación de Hacienda.

Ante esta posibilidad, hemos sacado una lista de los equipo que podrían fichar a CR7, habrían varios equipos interesados, pero pocos son los que tienen el suficiente dinero para fichar a la actual estrella del Real Madrid.

Manchester United

El equipo inglés ha demostrado varias veces su potencial económico, sin ir muy lejos, en la campaña pasada reventó el mercado de fichajes incluyendo a Pogba en sus filas por una exorbitante cifra de 105 millones de euros, con esto logró de paso establecer un nuevo record en el traspaso de futbolistas.

Otro punto a favor para el equipo es que Cristiano Ronaldo ya jugó en Old Traffor durante seis temporadas y el futbolista guarda un grato recuerdo de su paso como ‘diablo rojo’

En contra sin embargo está la relación que guarda CR7 con José Mourinho, pues cuando este era técnico del Real Madrid terminaron enemistados, por ese lado, el reencuentro entre estos no suena como una buena idea para ninguno de los dos.

Manchester City

El club no tiene problemas de dinero, pues su dueño, el jeque Mansour bin Zayed, siempre está dispuesto a potenciar el equipo con tal de lograr al fin la Champions League.

Si bien el City no se hace problemas por el dinero, Cristiano Ronaldo no se pondría la camiseta del otro equipo del Manchester, esto sería tomado como una traición por los aficionados del Manchester United. Es de considerar también que se complicaría aún más la llegada de CR7, pues parece difícil que Pep Guardiola lo consider, más aún si se tiene en cuenta el empujón que CR7 le propinó durante un Barcelona-Madrid.

PSG

El equipo parisino no cuenta con un crack de renombre desde la salida de Zlatan Ibrahimovic y no sería descabellado pensar en que quisieran incorporar en sus filas a la estrella portuguesa, teniendo en cuenta además, que el propietario del equipo, Nasser Ghanim Al-Khelaïfi ya ha intentado fichar a Cristiano Ronaldo en otras ocasiones.

En contra le juega al PSG los repetidos fracasos que ha tenido en Champios League, lo que sería un tema que Cristiano Ronaldo tendría que evaluar.

China

Si se analiza el tema económico, al irse al país asiático seguramente le firmarían un cheque en blanco, lo que lo convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo.

Pero esta no sería la mejor opción, puesto que significaría para Cristiano Ronaldo, desaparecer del panorama mundial y dejar de pelear por logros y galardones individuales de los que CR7 siempre ha mostrado un gran interés.

A nuestro parecer estos son los lugares en los que podría jugar la superestrella del Real Madrid.

Déjanos tus comentarios.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.