fbpx

¿Quién es mejor Chris Wood o Paolo Guerrero?

A tan solo unos días del primer partido por el repechaje entre las selecciones de Perú y Nueva Zelanda, realizamos el análisis de los delanteros de ambas selecciones, ¿Quién es mejor Chris Wood o Paolo Guerrero?

Ambas selecciones se enfrentaran este de 10 de Noviembre a las 10:15 pm (hora peruana) en wl partido de ida para ganarse su boleto a Rusia 2018. Pero estas selecciones cuentan con su respectivo artillero, por el lado de Nueva Zelanda, como hombre gol tienen a Chris Wood, mientras que Paolo Guerrero es la principal carta de gol en el equipo que dirige Ricardo Gareca, la selección peruana.

Chris Wood, delantero de 25 años que juega en el Burnley de la Premier League, es el segundo máximo goleador histórico de su selección. En lo que va de todo el proceso de la selección neozelandés rumbo a Rusia 2018, los “All Whites” han marcado 24 tantos y de los cuales ocho llevan la firma del atacante Wood.

Por su parte la selección peruana que cuenta con el atacante Paolo Guerrero, delantero de 33 años que juega en Flamengo de Brasil, es el goleador histórico de la Bicolor. En lo que va de las eliminatorias sudamericanas el “Depredador” ha marcado 5 tantos de los 27 que concretó la bicolor.

Wood es la principal amenaza para la selección peruana, tiene como factores determinantes su fuerza física y capacidad resolutiva dentro del área, manteniendo un promedio de gol de 0,72.

Paolo Guerrero es el líder y pieza clave de la selección peruana, que juega de nueve pero si la jugada requiere que se recoja y participe en el juego de los de atrás lo hace. Aguanta bien de espalda y en el uno contra uno casi siempre sale airoso, un jugador completo que sabe jugar con el cuerpo, tiene buen control para definir, tiene gol.

Sin duda alguna dos artilleros de talla mundial, que los diferentes estrategas deben tener en cuenta ya que con una jugada suya podrían determinar el encuentro, y por ende llevar a su selección a Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *