fbpx
Quique Sánchez Flores se perfila como nuevo técnico de México

Quique Sánchez Flores se perfila como nuevo técnico de México

El entrenador español Quique Sánchez Flors se perfila como nuevo técnico de México y podría asumir el cargo después de los encuentros amistosos que la selección mexicana mantendrá con Argentina en la próxima fecha FIFA.

Parece que la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ya tiene elegido al nuevo entrenador que se haga cargo del combinado azteca para que reemplace en el banquillo al colombiano Juan Carlos Osorio con miras a las Eliminatorias Qatar 2022 y la Copa de Oro 2019.

Según información de ESPN, el Presidente de la FMF, Yon De Luisa, se reunirá esta semana en Londres con Quique Sánchez Flores para ofrecerle la dirección técnica de la selección mexicana, el plan sería que el entrenador español dirija la Selección de México durante el proceso clasificatorio y durante el Mundial de Qatar 2022 así como la Copa de Oro de la CONCACAF del 2019.

Según el mismo medio, Quique Sánchez estaría de acuerdo con la cifra económica que le ofrece la FMF, pero desea conocer con precisión los objetivos reales de la selección mexicana así como las condiciones que le ofrecen para poder trabajar de la mano con su comando técnico.

En caso que la reunión entre Yon De Luisa y Quique Sánchez Flores sea productiva y se concrete un acuerdo, el estratega asumiría la dirección técnica de la Selección de México después de los amistosos ante Argentina por fecha FIFA de noviembre.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.