fbpx

Rafael Nadal, la leyenda 10 del Roland Garros. HISTORIA CON MAYÚSCULA.

¿Existirá alguien en este mundo que pueda hacerle frente?. Hoy Rafael Nadal se convirtió en la leyenda 10 del Roland Garros, se convirtió en una leyenda de este hermoso deporte como es el Tenis y consiguió su décimo título de Roland Garros, lo consiguió para hacerse un lugar en el libro de las leyendas que trascienden el deporte.

Nadal, igual que frente al austriaco en la semifinal, hoy estuvo iluminado, ganó con gran facilidad, demostrando una vez más que es una máquina, y que, su juego celestial, no tiene comparación, que en este momento no existe ser humano sobre este mundo que sea capaz de hacerle frente.

Rafael Nadal masacró a Stan Wawrinka con un contundente 6-2, 6-3 y 6-1, en 2horas y 5 minutos.

Recuperó el título 3 años después, logrando obtener el Décimo Roland Garros, 15 Grand Slam superando a Sampras, 73° título ATP. Es justo decir HISTORIA CON MAYÚSCULA.

Nadal y su Marcianada imposible

Tercera vez en la historia que un jugador gana diez veces un mismo torneo a nivel masculino, lo han logrado Nadal en Montecarlo, Nadal en Barcelona y Nadal en Roland Garros. HISTORIA CON mayúscula.

Los registros que ha conseguido Nadal son de los dioses tanto que en Roland Garros no encuentran adjetivo. Jugó 81 partidos, de los cuales ganó 79, logrando un porcentaje de efectividad del 97,53, si hay duda que es una máquina, diremos entonces que casi.

Lágrimas de Campeón

Con todos estos logros y con la corona de rey sobre la cabeza, llegaba la hora de esuchcar su himno.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *