fbpx
Rakitic ya tiene fecha para decidir si ficha por el PSG

Rakitic ya tiene fecha para decidir si ficha por el PSG

Cuando inició la temporada Ivan Rakitic tenía en mente seguir en el Barcelona, hasta que apareció en escena el cuadro parisino con una oferta cercana a las 9 cifras. Con este nuevo escenario, al croata se le ha abierto una nueva posibilidad en su futuro y aparentemente Rakitic ya tiene fecha para decidir si ficha por el PSG o se queda en el cuadro de la ciudad condal.

La fecha que Ivan Rakitic se puso como límite para tener su decisión es este lunes, pus en el caso que decida cambiar de aires solo le queda una semana para cerrar su fichaje, debido a que el mercado de fichajes en España cierra el 31 de agosto.

Si bien Ivan Rakitic no tenía en mente salir del Barcelona, el gran potencial ecnómico que representa el PSG ha hecho que el croata medite su futuro.

Además de lo económico, el PSG le ha ofrecido un rol de estrella, condición que actualmente no tiene el Barcelona, pues en el cuadro culé, Rakitic no es quine atrae los reflectores a pesar de desempeñar su labor en la cancha de la mejor manera.

No hay duda que el Mundial de Rusia ha sido un gran escenario que le ha servido al croata para revalorarse en el mercado.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.