fbpx
Ramos sobre lesión de Salah “Tampoco ha sido para tanto”

Ramos sobre lesión de Salah “Tampoco ha sido para tanto”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dijo “tampoco ha sido para tanto” haciendo refirió a la falta que sufrió el astro egipcio de Liverpool, Mohamed Salah, en la final de la Champions League.

Salah se lesionó al caer sobre el brazo izquierdo y se temió por un momento que podía perderse la Copa del Mundo Rusia 2018, pero todo indica que solo estará de baja por tres semanas y estará a tiempo para enfrentar con la selección egipcia los dos últimos partidos de la etapa de grupos en Rusia. El incidente enfureció a los hinchas de Egipto y de Liverpool, que usaron las redes sociales para acusar al capitán blanco de lesionar intencionalmente a Salah.

Ramos dijo este martes: “No quería hablar del tema porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho, se lesiona el otro brazo y dicen que he hecho ahí una llave de judo”.

Sergio Ramos también dijo que se ha mantenido en contacto con el crack egipcio tras la final de la Champions para ver cómo estaba. “He hablado con él por mensaje (Salah) y está bastante bien”, dijo Ramos. “Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado el segunda tiempo. Yo en ocasiones lo he hecho. Tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más”.

El defensor del Real Madrid también se refirió sobre el chocó que tuvo con el arquero del Liverpool, Loris Karius, en la final, dándole un golpe en la cabeza con el codo derecho en un incidente lejos del balón cuando el score estaba 0-0 a inicios de la segunda mitad.

“Después, el arquero (Karius) dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firminho diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío”, sentencio Ramos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *