fbpx
Raphael Varane “Perú es un equipo fuerte, sufrimos para ganar”

Raphael Varane “Perú es un equipo fuerte, sufrimos para ganar”

La selección de Francia derrotó a su similar de Perú y aseguró su pase a octavos de final del Mundial Rusia 2018. El defensa del a selección gala, Raphael Varane, admiró el nivel futbolístico de la selección sudamericana, así como la calidad del delantero incaico André Carrillo, e indicó que sufrieron para ganar.

“La verdad ha sido un partido muy difícil frente a un equipo que se jugó la vida. Yo creo que es un equipo fuerte que juega bien por la banda y que tiene buenos delanteros”, afirmó Raphael Varane a la prensa.

Respecto al gran triunfo que obtuvieron, el zaguero francés reveló cuáles fueron los secretos para poner contra las cuerdas a Perú durante varios tramos del cotejo.

“La clave (para ganar) fue la defensa, los delanteros y el portero. Hemos defendido bien juntos y aprovechamos los espacios que dejaban atrás, pero la idea era ceder pocas ocasiones. Eso hemos conseguido”, subrayó.

Raphael Varane también destaco la calidad del delantero peruano André Carrillo, que milita en la Premier League, y quien con su velocidad causó peligro por los costados del campo a la zaga francesa.

“He visto bien a Carrillo también por la banda. Nos creaba bastante peligro y bueno todos han jugado muy bien”, remarcó el defensa de la selección francesa ante los cuestionamientos de la prensa extranjera.

El sagüero del Real Madrid recalcó “esperábamos este partido porque sabíamos que Perú presionaba muy fuerte. Los esperamos y fuimos más verticales para hacerle más daño”.

A pesar que el resultado fue justo para el central de Francia, reconoció que la selección peruana fue un oponente duro. “Hemos sufrido para ganar”, concluyó.

Con el resultado Francia se ubica primero en el Grupo C y ya clasificada para los octavos de final, mientras que Perú se encuentra rezagado al final de la tabla y ya eliminada.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *