fbpx
Real Betis fichó a William Carvalho hasta el 2023

Real Betis fichó a William Carvalho hasta el 2023

El club Real Betis de España, anunció este viernes el fichaje del centrocampista lusitano William Carvalho, quien recientemente disputó la Copa Mundial Rusia 2018 con la selección de Portugal.

El Real Betis ha anunciado en las redes sociales el fichaje de William Carvalho. El contrato entre el club verdiblanco y el centrocampista finalizará en junio de 2023. El portugués será una de las referencias del centro del campo del equipo verdiblanco la próxima temporada. El conjunto bético cerró el sí del futbolista en la tarde de ayer y terminó de rubricar el acuerdo con el Sporting de Lisboa hoy en una operación que se cifra en 20 millones de euros más variables, según desveló Media Base Sports, la agencia de representación del medio centro. Se trata del quinto refuerzo del Betis en este mercado tras los fichajes de Inui, Canales, Pau López y Joel Robles. Será presentado el próximo martes y su cláusula de rescisión será de 120 millones de euros.

El importante esfuerzo económico realizado por el Betis para atar a Carvalho refleja la importancia que puede tener para Quique Setién, que ya mostró su interés en días pasados por hacerse con los servicios del polivalente jugador, que estuvo presente con su país en el pasado Mundial y que tiene experiencia en Champions League y Europa League. Es el pivote deseado por el Betis y su polivalencia también le otorga posibilidades para jugar como central por su evidente potencial físico.

El arribo de Carvalho al Betis da más fortaleza al conjunto de Quique Setién de cara a una campaña de máximas exigencias tras la clasificación para la Europa League. El portugués se une a las llegadas del español Sergio Canales y el atacante japonés Takashi Inui.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *