fbpx
Real Madrid cayó 1-2 ante Levante en la Jornada 9 de Laliga

Real Madrid cayó 1-2 ante Levante en la Jornada 9 de Laliga

El Real Madrid en el Santiago Bernabéu cayó 1-2 ante un gran Levante en el partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga española.

Los merengues salían con la obligación de convencer tras una profunda crisis de resultados en las que estaban obligados a buscar el arco rival, sin embargo, se encontraron con un Levante que no se achicó y que se les fue sin complejos a buscar el arco rival.

A los 6 minutos de juego, un pase largo desde atrás de la media cancha por parte de Sergio Postigo, sorprendió a Varane que dejó a Morales de cara a la portería, quien se sacó de encima al portero Courtois y sin piedad la mandó al fondo del arco.

Siete minutos después, a los 13 minutos Raphaël Varane cometió una mano en el área y el encargado de cambiar la pena máxima por penal fue Roger, que en menos de 15 minutos ya tenía al Levante ganándole en casa el poderoso Real Madrid.

Después el Madrid reaccionó, cuando recortaba distancia en el marcador, el VAR anulaba un tanto de Asensio en fuera de juego tras remate de Casemiro al travesaño.

El Levante también mando una vez más el esférico al fondo de la red, nuevamente apareció Postigo, pero la jugada fue anulada por un supuesto fuera de lugar.

En el segundo tiempo, el Real Madrid salió decidido en busca de la hazaña, lo buscaba por todos lados y por todos los medios, disparos de media distancia. Hasta que en el minuto 71 Marcelo se con un impresionante disparo puso el descuento. El gol dio ánimos a los blancos que se volcaron sobre la portería visitante.

En los instantes finales el Real Madrid era dueño del esférico, pero no tenía profundidad, se quedaban cortos en las jugadas ofensivas.

A al minuto 87 el Madrid mandó el esférico al fondo por medio de Mariano Díaz, pero se encontraba en fuera de lugar.

Al final el marcador fue de 1-2 para el Levante que llega a 13 unidades y por el momento el Real Madrid está en la posición 5 con solo 14 puntos.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.