fbpx
Real Madrid cerró el fichaje de Rodrygo

Real Madrid cerró el fichaje de Rodrygo

El Real Madrid cerró el fichaje de Rodrygo. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el Santos para el fichaje de Rodrigo. El agente de la perla ‘peixe, Nick Arcuri, confirmó en Esporte Interativo que el club brasileño había aceptado la oferta el Real Madrid, que pagarán 40 millones por el 80% de sus derechos. El otro 20% le pertenece al jugador, que ha cedido parte del dinero que le corresponde para facilitar su salida.

Según fuentes cercanas a la operación, el traspaso, entre lo que paga el Madrid y aporta Rodrygo, alcanza los 45 millones. “Teníamos ofertas del Liverpool, del PSG, del Barcelona, pero no llegaban a lo que pedía el Santos. Hace 15 días, el Madrid vino detrás de mí, se reunieron con el presidente e hicieron su propuesta, llegando al valor que el Santos siempre quiso. La pasada semana, el jugador hizo los exámenes médicos con un español después de que el Santos diera luz verde”.

El agente de Rodrygo aseguró que el acuerdo entre el Santos y el Real Madrid prevé que el jugador permanezca un año más en Vila Belmiro, “El pacto es que se quede hasta el 30 de junio de 2019”.

El presidente del Santos, Jose Carlos Peres, confirmó en SporTV el acuerdo con el Real Madrid aunque el delantero aún no ha firmado el contrato (percibirá alrededor de 4 millones anuales). “¿Por qué se marchó de la concentración? La preocupación del jugador es lesionarse antes de firmar”, dijo.

El fichaje de Rodrygo por el Real Madrid se hará oficial en las próximas horas.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *