fbpx
Karim Benzema

Real Madrid deja la puerta abierta a Karim Benzema

Real Madrid deja la puerta abierta a Karim Benzema en caso este decida irse.

El Real Madrid tendrá mucho cambios de cara al inicio de la siguiente temporada, no solo se ha ido su jugador estandarte y goleador histórico, Cristiano Ronaldo, sino también estrenará nuevo entrenador, Julen Lopetegui. A esto se suma que el club madridista está al asecho de alguna estrella de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Eden Hazard o Harry Kane.

Conscientes de los cambios que se están viviendo también se barajan nombres de posibles marchas, entre ellos figura el del delantero francés Karim Benzema, que llegó al Real Madrid hace nueve años y que suma 193 goles y 114 asistencias en 412 partidos.

El Real Madrid no pretende cerrarle las puertas a Karim Benzema, si este decide irse, esto a pesar que Julen Lopetegui contaría con el delantero francés para la siguiente temporada, sin embargo, en el club son conscientes que la salida de Cristriano Ronaldo y la llegada del nuevo técnico pueden afetar los planes y expectativas del jugador, por lo que, en caso Benzema decida irse, el club no pondría trabas.

De momento, el Real Madrid aún no ha recibido ofertas oficiales de ningún club por Karim Benzema.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *