fbpx
Real Madrid derrotó 0-1 al Huesca en la Jornada 15 de LaLiga

Real Madrid derrotó 0-1 al Huesca en la Jornada 15 de LaLiga

El Real Madrid derrotó como visitante 0-1 al Huesca con lo que sigue escalando posiciones en la Liga Española al llegar al cuarto sitio con 26 puntos.

A solo 8 minutos de iniciado el encuentro, el Real Madrid se puso por delante en el marcador, Álvaro Odriozola, por su banda sirvió para ponerle un centro medido por alto a Bale que éste empalmó el balón y la mando a la red.

El conjunto madrileño, tras el gol, intentó gastar las energías justas para esperar que llegara el segundo tanto de maduro y comenzó a especular con el balón.

Tras el descanso, el equipo de Francisco Rodríguez salió a intentar sorprender a los visitantes y con una fuerte presión consiguió empujar a su oponente hacia su área con varios centros que no encontraron rematador y un buen remate de David Ferreiro que envió a córner Courtois en el minuto 57.

El juego del Huesca, con fe y ganas, le hizo mejorar pero los espacios que dejó atrás fueron la puerta por donde en dos ocasiones se coló Bale, el más activo de los suyos tras el regreso de vestuarios, primero con un remate en el minuto 62, que desvió Jovanovic y después intentando uno que se marchó fuera cuando se cumplía el minuto 70.

Casi al final del encuentro, a punto estuvo de llegar el empate local ya que Cristian Rivera enganchó un disparo ya en el alargue que salvó de cabeza Carvajal sobre la línea de gol para darle la victoria a los suyos en un partido triste, gris y mediocre.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.