fbpx
Real Madrid dispuesto a ofrecer 400 millones por Mbappé

Real Madrid dispuesto a ofrecer 400 millones por Mbappé

Real Madrid dispuesto a ofrecer 400 millones por Mbappé una cifra que casí doblaría lo que los franceses pagaron por Neymar y que hasta la fecha es la transferencia más cara en el mundo del fútbol.

PSG tiene claro que Kylian Mbappé es uno de los mejores talentos del fútbol mundial y que es un jugador con el que le gustaría contar a cualquier equipo, por lo tanto, no será fácil que los de París dejen ir a su estrella a menos que exista de por medio una oferta que los convensa.

Para nadie es un secreto que Real Madrid estuvo buscando fichar a la estrella de 20 años, Mbappé, en el verano del 2017 pero al final no pudieron materializar su cometido, situación que pronto podría cambiar.

Y, es que, según informa Calcio Mercato, Florentino Perez estaría alistando una mega oferta de 400 millones de euros para llevarse al francés y vestirlo con la camista del Real Madrid, una cifra que haría temblar incluso al todo poderoso PSG.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.