fbpx
Real Madrid un equipo a medida de la Champions

Real Madrid un equipo a medida de la Champions

El Real Madrid ganó la serie ante el PSG y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, reafirmando así su poderío en la máxima competición. Real Madrid un equipo a medida de la Champions.

Ganó el Real Madrid de manera más justa imposible, con dos encuentros memorables en los que descompuso por completo a un PSG que solo le temblaron las piernas contra el Rey de Reyes indiscutible de Europa, el Real Madrid parece un equipo hecho para la Champions.

Los merengues no parecen haber perdido el rumbo en la Liga de Campeones, como si se le apagó la luz en las competiciones domésticas, el bicampeón de la Champions League hizo pesar su historia para imponerse ante el PSG y reafirma su lucha por su treceava Champions.

¿Es la era del Real Madrid?

Sin duda alguna en la máxima competición, la Champions League, es la era del Real Madrid, tres Champions en cuatro temporadas y que va con pie firme dispuesto a conquistar su treceava para ser el Amo y Señor de la Liga de Campeones, el mejor equipo de la historia del cuadro de la Capital Española.

Pero la otra cara de la moneda, muestra a un Real Madrid desahuciado a la espera del juicio final, nadie acierta a decir el motivo por el que un equipo que ha ganado todo, en las competiciones domesticas pasa por una pesadilla de nunca acabar. La Copa del Rey, es la única competición que no ha visto en estas cuatro temporadas y que se extiende más debido a su eliminación en cuartos de final a manos del Leganés en la temporada actual.

Pero más allá del oscuro momento que atraviesa el Real Madrid en las competiciones domésticas, el sueño de ganar la Champions League por tercer año consecutivo se mantiene intacto al dejar atrás al Paris Saint-Germain.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *