fbpx

Real Madrid ganó y deja mala racha en el Bernabéu

El Real Madrid ganó y volvió a la senda del triunfo. Después del empate con el Tottenham por la fecha 3 de la Champions League, el Madrid volvió a sumar de a tres.

El actual campeón de la Liga no tuvo problemas para derrotar al Eibar en el Santiago Bernabéu por la jornada nueve de la Liga Santander. Con contundencia el Real Madrid quiere dejar atrás esa mala racha que traía en esta temporada, de tantos malos resultados en el Bernabéu, estadio que se le ha puesto cuesta arriba a los blancos, y en el que ha dejado escapar siete puntos en lo que va de la temporada.

En un encuentro donde no hubo un dominio severo de los blancos, la goleada del Real Madrid se encamino con un gol en propia puerta, al minuto 18, tras un buen centro de Asencio, al corazón del área, Paulo Olivera con un cabezazo suicida bombeado inalcanzable para Dmitrovic ponía el 1-0 a favor del Real Madrid.

El 2-0 vendría de los pies de Asencio, tras un centro, Isco y un remate de bote de Asencio batía por segunda vez al portero Dmitrovic. Así el Real Madrid se iba al descanso con el marcador a favor y con el partido casi resulto.

Ya en los minutos finales, cuando el Eibar se había volcado a buscar el descuento, en el minuto 82 Marcelo se encargaría de traer la tranquilidad al banquillo blanco, con una jugada bien elaborada de principio a fin, una jugada preciosa (taconazos de Benzema y Marcelo), terminó en un remate cruzado de Marcelo para superar a Dmitrovic.

Con la victoria de esta noche el Real Madrid se ubica tercero en la tabla con 20 puntos, a 1 punto del Valencia (segundo con 21 puntos), y a 5 puntos del líder Barcelona, que la noche de ayer venció al Málaga 2-0 y es primero con 25 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *