fbpx
El Real Madrid no extrañó a Cristiano Ronaldo y goleó al Girona

Real Madrid no extrañó a Cristiano Ronaldo y goleó al Girona

El Real Madrid no extrañó a Cristiano Ronaldo y goleó al Girona guiado por Benzema y no quedó duda de la superioridad del cuadro blanco.

El Real Madrid visitó al Girona por la jornada 2 de LaLiga. Fue un encuentro en el que se mostró la superioridad de los visitantes.

Benzema fue quien guio el triunfo, marcando un doblete, Gareth Bale y Sergio Ramos también marcaron para sellar la goleada, Girona 1-4 Real Madrid.

La primera parte del encuentro estuvo dominada por el Girona, incluso fueron los locales los que abrieron el marcador, en el minuto 16, el español Borja García remató desde dentro del área a quemarropa para vencer el arco de Keylor Navas.

En el minuto 39, Sergio Ramos cobró un penal y marcó el 1-1 que le dio el empate parcial al Real Madrid.

Ya en el segundo tiempo, en el minuto 52 se cobró otro penal a favor del Real Madrid y Benzema fue el encargado de ejecutar la pea máxima para acrecentar la ventaja sobre el Girona.

Gareth Bale llegó en el minuto 59 para poner el 1-3 y acabar con las ilusiones del Girona, finalmente, a los 80, llegó nuevamente Benzema para poner el 1-4 final y fulminar al Girona.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.