fbpx

El Real Madrid no levanta cabeza

El Real Madrid no levanta cabeza. Los Madrileños sigue en crisis, y esta parece haber llegado hasta la máxima competición europea, llegó hasta la Champions League.

El Tottenham recibió al bicampeón de Europa, Real Madrid, en su casa Wembley, una catedral de fútbol, de donde el Madrid salió en camilla, “en coma”, apunto de entrar a cuidados intensivos, en una noche para el olvido que nunca  querán recordar los madrileños.

El encuentro comenzó con un equipo local, Tottenham,  tácticamente bien, agrupado, dispuesto a hacerle partido de tú a tú al actual campeón de esta competición, y, por otro lado, un Real Madrid, en papel totalmente superior, pero que hoy se vio imperfecto, totalmente desfigurado y con jugadores con un momento de forma que han perdido su jerarquía. Sin dominio del partido.

El local se puso por delante en una jugada que dejó notar las averías en defensa del Real Madrid, Winks dio un pase estupendo desde la izquierda, para que trepe Trippier, quien dio un genial servicio a Dele Alli que la empujó y batió a Kiko Casilla. El gol haría reaccionar a un Real Madrid, que intentaba meterse en el partido replanteando el equipo a un esquema más ofensivo quedando atrás con 3 centrales.

El planteamiento del Madrid permitiría que el Tottenham aumente la diferencia que sería nuevamente obra de Dele, quien tras un par de amagues se quitó de encima a Casemiro, y luego sacaría un remate que pegó en Ramos, lo que provocó el desvío del balón y que complicó al portero español.

Ya con un Real Madrid confundido, sin ideas, pasmado ante el poderío del Tottenham, vendría el tercer dardo para los blancos, tras un contra-ataque de Kane que sirvió a Eriksen que batía la portería española.

El Madrid conseguiría el descuento de los pies de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, tras un centro de Marcelo y un rebote que desubicaría al portero. Un tanto que no oculta las falencias y el mal momento que está pasando el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *