fbpx
Real Madrid ya piensa en el remplazo de Zizou | Mourinho renovó con Manchester United | Barcelona a Semifinales de La Copa del Rey

Real Madrid ya piensa en el remplazo de Zizou | Mourinho renovó con Manchester United | Barcelona a Semifinales de La Copa del Rey

Real Madrid ya piensa en el remplazo de Zizou

El cuadro de la capital española, el Real Madrid, ya piensa en el remplazo de Zizou en el banquillo blanco, y el elegido seria el estratega del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Tras la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey y tras el acrecentado interés de parte del Bicampeón de la UEFA Champions League por Mauricio Pochettino, el ex técnico del Espanyol y, actualmente, entrenador del Tottenham es quien sucedería a Zinedine Zidane en el banquillo Blanco.

Tottenham blinda a Pochettino

Zinedine Zidane con los días contados en el banquillo del Real Madrid y a la falta de un hombre gol para los blancos, acrecienta el interés del club madrileño por el estratega del Tottenham, Mauricio Pochettino, y por el goleador de los Spurs, Eden Hazard. El presidente Daniel Levy consiente del interés de Florentino Pérez por Mauricio Pochettino y su goleador Eden Hazard trata de blindarlos con una mejora de contratos astronómicos.

Mourinho renovó con Manchester United

El estratega portugués José Mourinho extendió su vínculo con el Manchester United al menos hasta 2020. Mourinho tenía contrato hasta junio de 2019 y tras su buenos resultados (ganó la Copa de la Liga Inglesa y la Europa League la temporada pasada) renovó su contrato y extendió su vínculo con el cuadro ingles por un año más.

Barcelona a Semifinales de La Copa del Rey

Barcelona se clasificó a las Semifinales de La Copa del Rey después de remontar la eliminatoria ante el Espanyol en el Camp Nou y, es el cuarto y último clasificado para pugnar por la Copa. A los 8 minutos Luis Suárez conseguiría la paridad en la llave y luego Messi a los 24 colocaba el tanto definitivo para seguir avanzando en la Copa del Rey.

Philippe Coutinho debutó con el Barcelona

El futbolista brasileño Philippe Coutinho debutó esta noche con camiseta del Barcelona. El crack brasileño arrancó en la banca blaugrana y vio sus primeros minutos en el Camp Nou desde el minuto 68 que hizo su ingreso al campo de juego. Coutinho que le ha costado 120 millones de euros al Barcelona (más variables) se mostró muy activo y dio pases de calidad a la delantera. Su debut con el FC Barcelona se dio en el partido vuelta correspondiente a los cuartos de final de La Copa del Rey ante su ex equipo, el Espanyol.

Camp Nou y la emotiva despedida a Mascherano

El Camp Nou ovaciono por última vez al “Jefecito” Javier Mascherano. La afición azulgrana y sus compañeros le hicieron una sencilla pero emotiva despedía al argentino, a través de un mensaje en letras grandes en el centro del campo que decía “Gràcies Masche”. Sus compañeros formaron un pasillo de honor para despedir al compañero que vistió la camiseta azulgrana por 7 años y medio y que emprende una nueva aventura en el fútbol chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *