fbpx
Real Madrid piensa en Zlatan Ibrahimovic a costa de Keylor Navas

Real Madrid piensa en Zlatan Ibrahimovic a costa de Keylor Navas

En los últimos díaz ha sido muy sonada la noticia de la posible llegada del sueco al plantel del equipo de Chamartin y al parecer esto va cobrando fuerza y el Real Madrid piensa en Zatan Ibrahimovic a costa de Keylor Navas.

La estrella de la MLS podría ser el refuerzo que el Real Madrid necesita y con el que podría solucionar dos de sus grandes problemas de la actualidad, la falta de goles y el exceso de arqueros con el que cuenta en su plantilla.

Con la posible llegada de Ibrahimovic, el Real Madrid buscará olvidar a Cristiano Ronaldo y lograr los goles que no han podido marcar Karim Benzema ni Gareth Bale, por otro lado, Keylor Navas estaría incluído en la negociación para la llegada del sueco a España debido al interés que han mostrado los Ángeles Galaxy por contar con el portero en sus filas.

La salida de Keylor Navas con destino a la MLS también le significaría un alivio a Thibaut Courtois que se quedaría como el portero titular con Kiko Casillas por detrás.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.