fbpx
Real Sociedad empató 2-2 ante el Rayo Vallecano en la Jornada 6 de LaLiga

Real Sociedad empató 2-2 ante el Rayo Vallecano en la Jornada 6 de LaLiga

Real Sociedad igualó 2-2 ante el Rayo Vallecano, en el estadio Anoeta, por la sexta jornada de la Liga española.

En el primer tiempo, el conjunto local tomo la iniciativa y a los cinco minutos de juego, en la primera acción ofensiva que tuvieron. Jon Bautista recogió un balón en tres cuartos de campo, se escapó de la defensa visitante y batió con un duro remate a Alberto García.

El Rayo no se vino abajo, presionó con riesgo la salida de balón de los locales aunque ello significara dejar espacios para su rival que pudo marcar el 2-0 en otra acción, solo ante Alberto García, de Jon Bautista.

El equipo madrileño intensificó su acoso a la portería de Rulli, buscaría sin descanso el gol con ocasiones para Raúl de Tomás y Bebé, hasta que, en el minuto 30, apareció Advíncula para hacer el 1-1 con la colaboración de Rulli, que erró en el momento de hacerse con un balón sin aparente peligro.

Cinco minutos después, el colegiado cobro penal a favor del Rayo Vallecano, tras una falta de Zaldua sobre Bebé, y que Trejo cambio por gol y puso el 1-2, momentáneo a favor de la visita.

Ya en el segundo tiempo, La Real Sociedad, salió con la consigna de igualar el marcador y se hecho a jugar, y estuvo a punto de lograrlo con el disparo desde fuera del área de Zubeldia.

Garitano movió el banquillo en la última media hora para hacer un once más reconocible con Illarra y Willian José, la presión de este último cambiaría el signo del encuentro, nada más a su ingreso estuvo ya a punto de marcar en su primer contacto con el balón y en el minuto 77 un gran cabezazo se tradujo en el empate para una Real que encerró a los de Vallecas en el último tramo sin más recompensa que ese punto.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.