fbpx
img - Reencuentros Bayern Real Madrid

Reencuentros que traerá la semifinal Bayern vs Real Madrid

Sin duda es el partido más atractivo de semifinales que traerá la presente edición de la Champions League, sin embargo no es lo único que trae consigo esta llave. Estos son los reencuentros que traerá la semifinal Bayern vs Real Madrid.

James vuelve al Bernabéu

James Rodriguéz jugará contra su exquipo, el Real Madrid, donde militó las tres últimas temporadas. Esto significa que para el partido de vuelta, el jugador colombiano, regresará al Santiago Bernabéu su excasa. James partió el verano pasado del Real Madrid con rumbo al Bayern, buscando minutos y titularato, que no los tenía en el Madrid. Llegó al Bayern en calidad de préstamo con opción a compra, lo que parece ya estar resuleto, pués Rummenigge, director ejecutivo del club alemán, ha confirmado que pagarán los 42 millones de euros fijados en la cláusula para que James sea futbolista del Bayern dado el gran rendimiento que está teniendo.

Robben vuelve a enfrentarse a su exequipo

Arjen Robben también fue jugador del Real Madrid desde el 2007 hasta el 2009. Robbén se marchó ensombrecido por la cantidad de lesiones que padeció durante su estadía en el equipo blanco, sin embargo, esto no impidió que se marchara con un registro de 13 goles y 14 asistencias. Su salida en el 2009 fue precisamente para irse al Bayern, equipo con el cumple nueve temporadas con un registro de 287 partidos, 138 goles y 97 asistencias.

Robben se enfrentará por setima vez al Real Madrid en alemania, y por octava vez en el Bernabéu (en el partido de vuelta), el partido de vuelta significará también la cuarta vez que Arjen Robben se reencuentre con la que alguna vez fue su afición.

De las seis veces que Robben enfrentó al Madrid con el Bayern, solo salió victorioso en el doble enfrentamiento del 2012.

Toni Kroos se rencuentra con el Bayern

Toni Kroos es canterano y futbolista del Bayern, disputó 205 encuentros en las cinco temporadas, consiguiendo 24 goles y 49 asistencias. En el 2014 se marchó al Real Madrid y ya se enfrentó una vez a su exequipo en los cuartos de final de la temporada pasada de la Champions League, logrando en ambos encuentros la victoria con el equipo madridista, incluso levantó la Duodécima en Cardiff al ganarle a la Juventus.

Heynckes, reencuentro con el Real Madrid

Jupp Heynckes regresará al Bernabéu por segunda vez, la primera vez que enfrentó a su exequipo fue en la temporada 2011-12 como entrenador del Bayern, temporada en la que eliminó, en semifinales, a los españoles dirigidos entonces por José Mourinho. Ambos partidos terminaron con resultado 2-1 y en el encuentro de vuelta los alemanes vencieron en tanda de penales.

Jupp Heynckes fue entrenador del Real Madrid en la temporada 1997-98 y logró levantar la séptima orejona del equipo madridista luego de 32 años. El triunfo fue ante la Juventus.

Levantar la séptima Copa de Europa no fue el único logro de Heynckes, también consiguió la Supercopa de España ante el Barcelona.

Heynckes dirigió al Real Madrid durante 53 partidos, 38 en La Liga (17 victorias, 12 empates y 9 derrotas) ubicando al equipo blanco en la cuarta posición de la tabla, 11 partidos de Champions (7 victorias, 3 empates y 1 derrota), 2 partidos de Copa del Rey porque quedó eliminado ante el Alavés en octavos y 2 partidos de Supercopa Española (mencionados anteriormente) ante el Barcelona.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *