fbpx
Renovación en el PSG

Renovación en el PSG

La humillante eliminación que sufrió el Paris Saint-Germain a manos del Real Madrid en la Champions League, traería como consecuencia una renovación radical en el PSG.

La eliminación del cuadro parisino de la máxima competición europea, significó la rotura de relaciones entre la directiva y parte del comando técnico y algunos jugadores. Por lo que en Francia ya piensan en los cambios que se deben realizar en el PSG de cara a la próxima temporada.

La actual plantilla con la que cuenta el PSG, se la formó con un solo objetivo lograr el triplete (Ligue 1, Copa de Francia y Champions), algo que no se podrá dar para un equipo que se pasea en las competiciones domésticas, pues con la eliminación de la Copa de Campeones, el objetivo y cuenta pendiente para el PSG, asoma una renovación radical en el equipo.

La directiva del PSG armaría un nuevo equipo renovado en el que tendrían como centro de la escena a Neymar, máxima figura del equipo, y como su mano derecha a Mbappé, sin embargo, en este nuevo equipo algunos pesos pesados ya están fuera.

Entre los que su permancia, en el Parque de los Principes, ya no es vista con buenos ojos, figura Unai Emery, de quien su permanencia podría llegar a su fin en los próximos días. El castigo del Real Madrid ante el PSG habría ejercido la sentencia definitiva que no esperaría a prolongarse hasta verano, pudiendo acabar con sus días en el banquillo parisino de forma prematura.

Entre los jugadores que tendrían las puertas abiertas para salir estarían Cavani, Verratti, Di María, Pastore, Kurzawa, Yuri Berchice y Rabiot.

Cavani, Verratti, Di María y Pastore ya habrían terminado su ciclo en el PSG, pues quienes en algún momento fueron íconos y máximas estrellas del cuadro parisino, ya no serían bien vistos en el equipo debido a que su luz ya no brilla como se espera y opacan el resplandor de Neymar y Mbappé, nuevos iconos del PSG. La salida de estos jugadores significaría una gran cantidad de dinero para las arcas del equipo que serviria para contrarrestar el polémico Fair Play financiero.

Kurzawa y Yuri Berchice, no representan fiabilidad y no son hombres indiscutibles, con capacidad para asumir la responsabilidad de armar y hacer jugar al equipo que se pretende armar para la próxima edición.

Rabiot, futbolista formado en la cantera del PSG y con gran proyección futbolistica, podría salir del equipo la próxima temporada debido a las pretensiones económicas que exigirá para continuar.

Y por último, quien también no sería bienvenido en el Parque de los Principes, es Dani Alves, pero de quien se vería muy complicada su salida del club debido a la amistad que mantiene con Neymar.

La desilusión es inmensa, la desilusión del equipo del que se esperaba grandes glorias, en el que todo un país deposito sus esperanzas.

Se avecina una limpieza, la renovación en el PSG será radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *