fbpx
Ricardo Gareca no quiere generar falsas expectativas

Ricardo Gareca no quiere generar falsas expectativas

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, no utilizará todo el cupo que habilita la FIFA para armar la lista preliminar de futbolistas seleccionados para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Ricardo Gareca no quiere generar falsas expectativas.

También puedes ver:

Gareca no llamará a los 35 jugadores que permite nominar la FIFA en esa lista inicial, porque su intención es la de reducir lo máximo posible ese grupo.

Según el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, el cuerpo técnico de la selección peruana “tiene la intención de reducir la lista de preseleccionados lo máximo posible y sólo llamar a los que tengan más posibilidades de integrar la lista final”.

De esta manera, el entrenador solamente trabajará con los jugadores habituales y no convocará a otros para generar falsas expectativas. “El profesor (Gareca) se las arreglará con los futbolistas de siempre”, sentención Pye.

Perú, que vuelve a estar en una cita mundialista después de 36 años, está encuadrado dentro del grupo C. La selección peruana debutará ante el representativo de Dinamarca el sábado 16 de junio en Saransk. Luego se enfrentará al combinado de Francia el jueves 21 en Ekaterimburgo y cierra su participación en la fase de grupos con su par de Australia el martes 26 en Sochi.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *