fbpx
Rivaldo “la presión es algo buena para Neymar, debe jugar bien”

Rivaldo “la presión es algo buena para Neymar, debe jugar bien”

Rivaldo ex crack de la selección brasileña sobre la responsabilidad que debe sentir Neymar en el Mundial de Rusia 2018, según Rivaldo “la presión es algo buena para Neymar, debe jugar bien”.

Neymar volvió a jugar con la selección brasileña en la victoria del pasado 3 de junio ante Croacia, y el regreso del ex crack del Barcelona emociona a los hinchas brasileños, pues el ariete del PSG, es pieza clave en el juego bonito y en las ambiciones del scratch para conquistar su sexta Copa del Mundo.

También puedes ver:

Brasil es uno de los grandes favoritos para ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018, cuenta con un gran Neymar para llevar al país de la samba a alzar la copa mundial el 15 de julio. Una presión que el delantero del PSG había domesticado en el último Mundial en casa (4 goles en 5 juegos). Pero su gran actuación ante Croacia devuelve la ilusión, ¿estará armado para hacer que esta nueva espera, llegue?

Según Rivaldo ex crack de la selección brasileña (74 goles y 34 goles con Brasil entre 1993 y 2003), se refirió a la presión que puede sentir Neymar como referente y máxima estrella del Scratch “la presión es algo bueno para él porque significa que todo el mundo te mira y que eres un buen jugador, sientes que debe jugar bien (…) Neymar confía en su fútbol, ​​creo que jugará bien”.

También puedes ver:

Pero el Balón de Oro de 1999 cree que “Todo el equipo tiene que jugar bien para que sucedan cosas hermosas… Todos los jugadores deben estar en la cima, así es como Neymar puede estar en el nivel en el que esperamos”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *