fbpx

Roberto Carlos “ahora es el momento de que Zidane descanse”

Roberto Carlos, ex jugador del Real Madrid, club con el que jugó por diez temporadas, aseguró este viernes a Efe que ahora es el momento para que el ex técnico del club blanco Zinedine Zidane descanse. “Yo creo que ahora es el momento de Zidane de descansar. Hay que darle las gracias por todo lo que ha hecho por el club por los futbolistas, por la afición”, dijo durante el acto de inauguración de una exposición de la FIFA en Moscú.

El lateral izquierdo de la selección brasileña campeona del Mundo en Corea-Japón 2002 y que ganó tres Champions League con el Real Madrid, las mismas que Zidane ha logrado con el club de la capital española como entrenador, cree que, una vez haya descansado, el francés volverá a ser el de siempre. “Que descanse y cuando vuelva que sea el Zidane de siempre”, aseguró el brasileño.

En cuanto al futuro técnico blanco, Roberto Carlos sacó el teléfono móvil de su bolsillo e hizo el amago de llamar al presidente, Florentino Pérez. “Hablaré con el presi”, dijo entre risas y agregó que “no lo sabemos todavía”.

Así mismo Roberto Carlos, hablo sobre el desempeño que espera de la selección brasileña en el Mundial de Rusia 2018, pronosticó que Brasil tiene muchas opciones de ganar el Mundial tras el fiasco de hace cuatro años en las semifinales ante Alemania, ya que cuenta con “grandes jugadores” como Neymar o Coutinho.

Roberto Carlos ve en la selección brasileña de Tite como una mezcla entre la mentalidad, la fortaleza y la calidad de los equipos que alzaron la copa en 1994 con Romario y Bebeto como estrellas y el de 2002 con Ronaldo, Rivaldo y él mismo como estiletes. Como rivales del Scratch citó a Alemania y a España, que ha renacido y que deslumbra desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo de La Roja.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *