fbpx
Roberto Hernández “Habrá que ver si ganamos porque nos ayudaron”

Roberto Hernández “Habrá que ver si ganamos porque nos ayudaron”

El cuadro purépecha se sacó la espina del infierno al sumar sus primeros tres puntos en casa, doblar al campeón y reivindicarse con su afición. De Santos muy poco, únicamente el descuento de Furch en la agonía; no hay rastro del fútbol que patentó el semestre pasado.

Después de lo ocurrido en Toluca, Roberto Hernández evitó hablar del trabajo arbitral de esta noche, donde su equipo tuvo dos penaltis, y derivó en la primer victoria de Monarcas.

“Difícilmente hablo del arbitraje, lo hice la semana pasada porque sucedieron cosas rarísimas, que ni en el barrio había visto. No lo haré más porque van a decir que si nos ayudan no hablo, pero como dije la semana pasada habrá que ver la jugada y ver si ganamos porque nos ayudaron”, comentó con ironía.

El timonel purépecha dejó claro que su equipo logró las cosas que Santos no, como la contundencia, situación que les brindó la victoria.

“Se gana haciendo goles, no teniendo acercamientos o haciendo oportunidades. Mi equipo fue claro y contundente y ganamos un partido merecidamente, enfrente teníamos al Campeón, no fue nada sencillo”.

Por otra parte, el entrenador de Monarcas Morelia insinuó que cuando se trata de Selección Mexicana, se buscar encontrar algo malo sobre quién se encuentra en el banquillo, debido a la salida de Juan Carlos Osorio.

«No entiendo a la gente porque por una parte vemos números, pero ahora es el funcionamiento, el estilo. Siempre encontramos el arroz negro», finalizó Roberto Hernández.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *