fbpx
Roberto Hernández “me voy amargo porque pudimos haber hecho más”

Roberto Hernández “me voy amargo porque pudimos haber hecho más”

Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, Aunque el invicto en casa continuó para Monarcas Morelia, cosa que no pasaba desde el Apertura 2010, el técnico Roberto Hernández terminó molesto, luego de que a su equipo le faltara contundencia y Tuzos le impidiera sumar de a tres.

“Me voy con una sensación de amargura porque pudimos haber hecho más y dejamos de hacer cosas. Aunque fue un partido bastante competido y bastante parejo, pudimos haber apretado más, incluyéndome. Ahora toca trabajar para enfrentar el partido ante Monterrey”, mencionó Roberto Hernández.

Sobre la decisión del arbitro ante la acción con Ferreira, Hernández dejó claro que hizo bien su trabajo, pues consideró que no fue penal, además de aplaudir la llegada del VAR.

“El árbitro de hoy hizo las cosas muy bien, yo no tengo nada en contra. A fin de cuentas el VAR será para eso, para que en jugadas apretadas, en las que te pueden cambiar el partido, las decisiones se lleven con bien, a favor o en contra”, recalcó.

Para esta jornada doble Monarcas deberá borrar errores cometidos esta noche, pues enfrentarse ante Monterrey no será nada sencillo.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.