fbpx
Monchi - Ramón Rodríguez Verdejo - director general deportivo del AS Roma

Roma evalúa presentar una denuncia por el fichaje de Malcom

La Roma evalúa presentar una denuncia por el fichaje de Malcom, así lo ha confirmado Monchi, Director Deportivo del club italiano, quien además ofreció una entrevista en la web oficial con el detalle de la operación.

“Lo sucedido con Malcom es fácil de explicar pero quizá difícil de entender. Se inició una negociación con el Girondis de Burdeos y el jugador hace más o menos una semana y después de intensas negociaciones, cerca de las cinco de la tarde del lunes se llegó a un acuerdo con el agente, el jugador y con el Burdeos” indicó Monchi.

Trato hecho

“El trato estaba hecho, incluso había un avión programado para las nueve de la noche y que llegaría a las once (dos horas después), para que el jugador pase el respectivo reconocimiento médico. Todo estaba organizado, por eso estábamos tranquilos” continuo el directivo.

“Luego del acuerdo con el club francés, pasados unos treinta minutos, me llamó su presidente Stephane Martin para decirme que habían muchos rumores sobre el fichaje y que sería mejor hacer una declaración oficial, a lo que contesté que no está bien para nosotros, pero ante la insistencia finalmente confirmaron el fichaje con un tweet, nosotros hicimos lo mismo y ya todo estaba hecho” prosiguió Monchi.

Oferta del Barcelona

“Una hora después del anuncio, comenzaron a surgir rumores del interés del Barcelona y me sorprendió mucho cuando uno de los representantes del jugador me llamó para decirme que el Girondis de Burdeos había retirado el permiso del jugador para viajar a Roma. Llamé a Stephane Martin y me dijo que había llegado una oferta del Barcelona y que si no mejorábamos nuestra oferta no contaríamos con el jugador, a lo que le dije que teníamos un acuerdo y el me respondió que s había hecho un trato pero que no se había firmado nada”, siguió el relato del directivo de la Roma

Contraoferta de la Roma

“Informé a nuestro Presidente sobre la situación y el me dio luz verde para mejorar la oferta del Barcelona, esto estaba contra mi opinión, pero él insistió y me dijo que estaba dispuesto. Informé la Presidente del Girondis y a los agentes del jugador que la Roma estaba dispuesta a mejorar la oferta del Barcelona. Martin me dijo que teníamos que enviarlo oficialmente y a las 11 pm. Enviamos un documento formal con la oferta que el presidente de la Roma estaba dispuesto a hacer. Pero cuando nos dimos cuenta que la negociación se convirtió en una subasta decidimos retirarnos” sentenció Monchi.

Roma evalúa presentar una denuncia por el fichaje de Malcom

Monchi habla sobre una posible denuncia, “Es lamentable lo que sucedió, pienso que teníamos un acuerdo cerrado con el Girondis de Burdeos, luego ofrecimos más dinero para intentar cerrarlo de nuevo. Si alguien quiere venir a la Roma, es genial, pero si al final no quieren venir, entonces no los queremos… Por eso ahora dentro del club estamos evaluando la posibilidad de denunciar, es cierto que no se firmó nada, pero hay muchos mensajes con los agentes y su presidente que al menos deben ser evaluados”.

“Quiero decirle a nuestros aficionados que seguimos trabajando duro para encontrar un jugador que quiera venir a la Roma que sea igual o incluso mejor que Malcom” finalizó el directivo de la Roma.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *