fbpx
Saint-Etienne derrotó a Guingamp en la primera fecha de la Ligue 1

Saint-Etienne derrotó a Guingamp en la primera fecha de la Ligue 1

Saint-Etienne recibió a Guingamp en el estadio Geoffroy-Guichard, y ganó por 2 a 1. Los goles del equipo de la casa fueron marcados por Khazri y Diony, mientras que Thuram descontó de penalti.

Al principio del partido, los dueños de la casa se mostraron ofensivos y tuvieron tres oportunidades seguidas, con Diony, Hamouma y Perrin. Fue así en el primer tiempo entero hasta el primer gol del equipo, a los 44 minutos, Khazri remató con la derecha desde el lado derecho del área junto al palo izquierdo tras asistencia de Lois Diony.

En el segundo tiempo, la visita pudo emparejar el marcador, a través de la pelota parada, un pénalti en el minuto 56, convertido por Marcos Thuram, dejó el marcador igual en el Geoffroy-Guichard. A partir de entonces, el duelo quedó más equilibrado, con un poco más de oportunidades para los visitantes, que buscaban girar el marcador.

Sin embargo, a los 35 minutos, fue Diony quien, devolviendo la ventaja a los dueños de la casa, al rematar de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería, tras una asistencia de Kolo con un centro al área.

El marcador no se movería más y el Saint-Etienne consiguió sus primeros tres puntos en la Ligue 1 de la temporada 2018-2019.

En la siguiente ronda, el Saint-Etienne visitara al Racing de Estrasburgo en el Stade de la Meinau, el domingo 19 de agosto, mientras que el Guimgamp recibe a los actuales campeones de la competición, el Paris Saint-Germain.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.