fbpx
Mohamed Salah entreno con normalidad y llegaría para el debut mundialista

Salah entreno con normalidad y llegaría para el debut mundialista

Mohamed Salah se lesionó en la final de la Champions League disputada en Kiev. En una jugada con el zaguero de Real Madrid Sergio Ramos, el futbolista del Liverpool se lesionó en el hombro y pocos minutos después fue sustituido.

Salah venía realizando trabajos diferenciados hasta que este miércoles tuvo su primera práctica con normalidad, a la par del resto de sus compañeros. El trabajo consistió en actividad física y con pelota, en ambos participó el astro egipcio.

Los medios del país africano especulan con la titularidad de Salah para el debut de la selección, que será el viernes ante Uruguay por el Grupo A.

Ayer, tres días antes del debut de la selección egipcia en el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay, el médico de la selección de los faraones, Mohamed Abu el-Ela, dijo “Esperaremos hasta el último momento para decidir si estará alineado o no”.

Por otro lado el gerente general de la selección egipcia, Ihab Lahita, informó “Todavía no podemos saber si jugará el partido, pero haremos un entrenamiento extra a las 11 a.m. mañana (miércoles) y tendremos una idea más clara de la situación”.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *