fbpx
Salah estará de baja 3 semanas y no estará ante Uruguay

Salah estará de baja 3 semanas y no estará ante Uruguay

El delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, sólo estará de baja tres semanas, anunció este martes la Federación Egipcia de Fútbol. Lo que significaría que no estará con Egipto en el partido ante Uruguay que significara el debut de los faraones en el Mundial Rusia 2018.

Egipto espera que su máxima figura el “faraón” Mohamed Salah se recupere de su lesión en el hombro en tres semanas, lo que le permitiría jugar el último partido de la fase de grupos en el Mundial de Rusia 2018.

También puedes ver:

El delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah, sufrió una fuerte caída en una disputa con el defensor del Real Madrid Sergio Ramos mientras jugaba el sábado la final de la Champions League.

“La Federación de Fútbol reitera que Salah estará en el Mundial si Dios quiere y no estará de baja más de tres semanas”, afirmó la Federación Egipcia de fútbol en su cuenta de Twitter, refiriéndose a una reunión entre su presidente Hani “Abou Reda y el médico de la selección con Salah en España”.

Egipto comenzará su campaña mundialista en el Grupo A contra Uruguay el 15 de junio. Cuatro días después enfrentará al local Rusia y cerrará su participación en la primera ronda ante Arabia Saudita el 25 de junio.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *