fbpx
Samu Castillejo del Villareal interesa al Milán de Gattuso

Samu Castillejo del Villareal interesa al Milán de Gattuso

Sumu Castillejo esta en los planes del AC Milán. El futbolista del Villarreal de España es el principal recambio que el club italiano tiene en mente en caso de que se marche Suso, quien cuenta con una cláusula de 40 millones de euros, hasta el punto que estaría dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Según el diario Sky Italia, Gattuso entrenador del Milán desde noviembre de 2017, ha mostrado interés en el extremo catalán por su velocidad, su potencia física y su estilo de juego. De hecho, incluso con la continuidad de Suso, la administración del cuadro rojinegro no descarta la incorporación de Castillejo.

Otro de los jugadores que estrían en carpeta de posibles incorporaciones del técnico italiano es Callejón. Sin embargo, la operación por el futbolista del Nápoles se antoja más complicada y no cuenta con un decisivo factor en la negociación, Carlos Bacca.

El delantero colombiano ya ha manifestado en alguna ocasión su intención de permanecer en el Villarreal. Aun así, el conjunto castellonense no quiere hacer frente a los 15,5 millones de opción de compra y la operación Castillejo podría facilitar el acuerdo entre ambos clubes sin necesidad de abonar dicha cifra.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *