fbpx
Santiago Solari: “La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”

Santiago Solari: “La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”

Santiago Solari ofreció su primera rueda de prensa como entrenador provisional del primer equipo del Real Madrid luego de la destitución de Julen Lopetegui, en la conferencia de prensa el nuevo técnico de los merengues habló del plan que tiene para afrontar su primer encuentro de Copa del Rey: “La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”.

El estratega se refirió a cómo ha encontrado al grupo, “Lo he encontrado dolido pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación, e un grupo de campeones, de guerreros que han ganado que han ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil pero les vi con muchas ganas de revertirlo”.

Los periodistas no evitaron preguntarle si piensa que puede quedarse hasta el final de la temporada, a lo que Solari respondió, “Todos estamos de paso, en la vida y en esta profesión con más razón. Va todo bastante más rápido. Lo importante es el día a dí, lo que hacemos y la ilusión que le ponemos… Lo importante es lo que haces en cada entrenamiento, en cada partido, lo que das en cada minuto. Es lo que importa”.

El técnico habló de las expectativas que tiene para su primer partido, sobre el que dijo que su primer objetivo es “ganar mañana” indicando también que es lo que tiene pensado para su primer partido, La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones, esa es la idea que tenemos”, finalizó Santiago Solari.

 

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.