fbpx
Sassuolo fichó al mediocampista ofensivo Jérémie Boga

Sassuolo fichó al mediocampista ofensivo Jérémie Boga

El Sassuelo italiano ha hecho oficial el fichaje del mediocentro ofensivo Franco-Marfileño, Jérémie Boga, anteriormente en el Chelsea y que militó en el Granada. El club inglés mantiene una opción de recompra por el jugador.

“El Sassuolo Calcio Sports Union anuncia que ha completado la siguiente operación de mercado: BOGA  Jeremie (’97, mediocampista): adquirido por completo con derecho a recomprar del Chelsea FC“, señala el Sassuolo en un comunicado en su página web.

El centro campista que también era pretendido por el Celta de Vigo para la próxima temporada, tiene experiencia en La Liga, ya que jugó 26 partidos de Liga con el Granada en la Temporada 2016-17. Además también era seguido por el Betis, pero finalmente el club italiano ha ganado la pugna por Boga.

Jérémie Boga, nacido el 3 de enero de 1997 en Marsella (Francia). Se trata de un mediapunta, que también puede actuar por banda, y que hasta hoy pertenecía al Chelsea, a donde llegó siendo muy joven procedente de Francia.  Tras jugar dos temporadas con el equipo juvenil del Chelsea, fue cedido a Rennes, Granada, y Birmingham (el 28 de agosto del 2017), donde el año pasado disputó 31 partidos en la segunda categoría del fútbol inglés. Solo ha jugado un encuentro con el primer equipo del Chelsea, aunque ya es internacional absoluto con Costa de Marfil.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *