fbpx
Serbia cayó ante Suiza en el último minuto y compromete su clasificación

Serbia cayó ante Suiza en el último minuto y compromete su clasificación

Serbia comprometió su clasificación a los octavos de final del Mundial Rusia 2018 tras perder en el último minuto ante Suiza por 2-1 con un agónico gol de Xherdan Shaqiri en los 90 minutos.

Todo parecía ir bien para Las Águilas Blancas al arranque del encuentro, ya que a los 5 minutos Aleksandar Mitrovic anotó para Serbia, y le daba a su selección el pase a la siguiente fase de forma parcial.

La selección suiza nunca bajó los brazos y continuó intentando batir al guardameta Vladimir Stojkovic. La tarea no fue fácil, ya que la gran diferencia física entre ambos equipos se hizo notar en el ataque.

A pesar de las buenas intenciones de Los navajos, los dirigidos por Krstajic tuvieron las oportunidades más claras en el primer tiempo.

El partido cambió en el segundo tiempo, esta vez el que marcó de forma tempranera fue Suiza, y le dio un baldazo de agua fría a Serbia. Un zurdazo desde fuera del área por Xhaka puso el empate al partido. Pero no terminaría ahí, ya que a los cinco minutos, Shaqiri avisaba que el embate suizo continuaba.

Recién a los 80 minutos, Serbia pudo tranquilizarse y volver a encontrar el balón, que por esos momentos era prácticamente de Los Navajos. En un intento por conseguir la victoria, Las Águilas Blancas quedaron mal paradas en el fondo, lo que propició un impecable contragolpe para Suiza en el que Shaqiri logró conectar un disparo cruzado ante la salida del portero Stojkovic, marcando el 2-1 a favor.

Con la victoria, Suiza se posicionó en el segundo lugar, después de Brasil, ambos con 4 puntos. Serbia quedó relegado al tercer puesto con 3 puntos y disputa la última fecha ante la selección brasileña.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *