fbpx
Serbia se impuso por la mínima diferencia sobre Costa Rica

Serbia se impuso por la mínima diferencia sobre Costa Rica

La selección de Serbia se impuso por la mínima diferencia sobre Costa Rica, en el Estadio Samara Arena, sumando sus primeros tres puntos en el Grupo E de la Copa Mundial Rusia 2018.

La selección tica tuvo un buen comienzo, dominando el balón y volcando el campo del lado serbio. Sin embargo, los europeos consiguieron equilibrar el compromiso rápidamente, permitiéndose la libertad de proyectar al ataque a sus laterales Branislav Ivanovic y Aleksandar Kolarov.

En una de esas proyecciones Ivanovic inquietó la portería defendida por Keylor Navas, quien respondió de gran manera, como lo hizo en el segundo periodo cuando le atajó un mano a mano a Mitrovic.

La presencia de Keylor Navas, portero del Real Madrid evitó mayores contratiempos para los costarricenses, hasta que Kolarov sacó su mejor truco. El lateral izquierdo y capitán serbio ejecutó de manera magistral un tiro libre que se clavó en el fondo de la red, pese al esfuerzo de Navas.

Gol y ventaja, tal vez, merecida para Serbia que inmediatamente se replegó, concediéndole toda la iniciativa a su rival que sin embargo careció de ideas para encontrar el empate, pese a poner en campo a hombres desequilibrantes como Bolaños y Campbell.

No pudo Costa Rica y Serbia acabó llevándose los tres puntos, dando el primer gran paso para mantener intacto el sueño de clasificar a octavos de final.

En la próxima fecha, a disputarse el viernes 22 de junio, Costa Rica se medirá con Brasil y Serbia hará lo propio con Suiza.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *