fbpx
Sergio Ramos a Cristiano: “Aquí siempre no hemos sentido un familia”

Sergio Ramos a Cristiano: “Aquí siempre nos hemos sentido una familia”

Sergio Ramos a Cristiano: “Aquí siempre nos hemos sentido una familia” fueron las palabras del capitán del Real Madrid como respuesta a lo dicho por el portugués.

En la previa de la Supercopa de Europa, Sergio Ramos habló ante los medios y entre otras cosas se refirió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo que aseguró que en la Juventus era diferente y que ahí todos son una familia.

“Aquí siempre nos hemos sentido una familia, no sé por dónde van los tiros de Cristiano. La clave del éxito ha sido esa, que hemos sido una familia y así lo hemos sentido… Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar. El Club está por encima e todos los jugadores, incluso los emblemático como él… El Madrid no dejará de ganar, ojalá le vaya bien y a nosotros también” fue la respuesta que Sergio Ramos dio sobre el comentario de Cristiano Ronaldo.

La declaraciones de Cristinao Ronaldo “La Juventus es diferente, aquí todos somos una familia”, se dieron hace unos días en una entrevista por el lanzamiento de la televisión oficial del club.

También puedes ver:

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.