fbpx
Sergio Ramos “Lo único positivo de España ante Inglaterra fue la reacción”

Sergio Ramos “Lo único positivo de España ante Inglaterra fue la reacción”

Sergio Ramos, central de la selección española, lamentó este lunes la derrota 3-2 ante Inglaterra en la Liga de Naciones, considerando que “lo único positivo es la reacción del equipo” en la segunda parte.

“Lo único positivo de hoy es la reacción del equipo con una grandísimo segunda parte que nos supo a poco”, dijo el también defensor del Real Madrid a la televisión pública española a pie de campo tras el partido.

“El equipo hizo muchísimas cosas bien, los tuvimos en la segunda mitad metidos atrás prácticamente dominando el control del juego”, explicó Sergio Ramos.

“Una pena porque era rematar una buena racha de partidos para estar clasificados para la ‘final four’, no ha sido así, pero bueno, el fútbol sigue, y tenemos ahora un partido contra Croacia en el que tenemos que poner toda la atención”, añadió el capitán de la selección española.

Diario Deportivo. Nace con la intención de informar sobre las noticias más relevantes del mundo del fútbol. Se enfoca en las principales ligas y torneos de fútbol a nivel mundial.